Durante una ardua jornada de trabajo donde sostuvo reuniones con diversos líderes sociales, políticos, e incluso, empresariales, el candidato del PRI a la diputación federal aseguró que su labor ha sido y seguirá basado en propuestas claras y de frente con la ciudadanía. Siempre nos hemos conducido con la verdad ante nuestra gente, abundó en sus innumerables juntas registradas este jueves.
Fue claro al sostener que su candidatura no es resultado ni de una obsesión por lograr el poder por el poder, ni mucho menos una reiterada búsqueda de permanecer en el poder. “Mi partido me invitó a participar y lo hacemos con la firme convicción de ser útil para nuestra gente”, subrayó ante el manifiesto reconocimiento de los líderes con quienes sostuvo reuniones.
El joven político, quién también es un empresario reconocido en Bahía de Banderas, reiteró que su compromiso sigue siendo firme con México y Nayarit. “Ese es nuestro objetivo principal, generar desde la Cámara de Diputados, las condiciones de beneficio social que tanto reclama la ciudadanía”, enfatizó José Gómez.
El también abogado de profesión, sostuvo que el PRI lo invitó a trabajar bajo decisión propia, dándole plena libertad en todas y cada una de las acciones y compromisos que haga durante su campaña político-electoral en su distrito. “Es un reto, pero siempre he sido responsable y mantenido mis convicciones”, apuntó.
En este sentido, enfatizó tener la plena confianza de lograr el triunfo en la jornada electoral de julio próximo. Estoy trabajando de la mano con la ciudadanía en general, con nuestros líderes sociales, políticos, empresariales, entre otros, para juntos, encabezar acciones que tengan el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo.