Icono del sitio NoticiasPV

Haciendo deporte se fracturó jefe de Protección Civil de Vallarta

Lo anterior fue confirmado por las autoridades municipales, mediante comunicado de prensa. Gerardo Castillón está en recuperación tras recibir atención médica

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal confirmó mediante comunicado de prensa, que el jefe del departamento de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón Andrade, sufrir un accidente cuando realizaba deporte.

A Gerardo Castillón no se le observó en el evento realizado por el personal del Ejército con motivo del día del Ejército Mexicano el pasado lunes 19 de febrero, observando en su lugar al maestro Alfredo Rivas, quien iba en su representación.

Posteriormente la Comisaría de Seguridad Pública Municipal confirmó mediante comunicado de prensa, que Gerardo Castellón habría sufrido un accidente y por ello está incapacitado, situación por la cual estará ausente de las actividades por parte de Protección Civil y Bomberos, en lo que se recupera de una fractura.

El comunicado revela lo siguiente:

A las 12:05 de la tarde, elementos de la ambulancia B-83 acudieron a la carretera a Las Palmas 569 en Las Juntas, donde ya se encontraba la unidad de Bomberos PC-11 al mando del oficial Linda Medellín, quien les entrega el paciente.

Se trata de un masculino de 41 años de edad, consciente, alerta y orientado, responde al nombre de Gerardo Alonso Castillón Andrade, a la exploración física presenta dolor deformidad y crepitación en húmero izquierdo, dijo que se encontraba jugando fútbol y sufrió una caída.

Ante esto, le colocan cabestrillo para inmovilizar su extremidad y proceden a abordarlo a la ambulancia para trasladarlo al hospital del IMSS 42 para valoración y tratamiento médico.

En el trayecto se valoraron signos vitales, encontrándose estable y al llegar al hospital la doctora de urgencias, Paola Zavala, lo deja ingresado y dan por terminado el servicio.

Se espera la pronta recuperación del comandante Gerardo Castillón.

Salir de la versión móvil