Icono del sitio NoticiasPV

Hallan cadáver de extranjero en límites de Tomatlán y La Huerta

*Estaba debajo del puente El Guayabilloso, en avanzado estado de descomposición *Se trata de un extranjero que vivía en Punta Pérula

Las autoridades judiciales y municipales asignadas al municipio de La Huerta, Jalisco, llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero vecino de Punta Pérula, localizado en los límites de La Huerta con el municipio de Tomatlán.

Autoridades municipales dieron a conocer el cuerpo de la persona se encontraba en avanzado estado de descomposición y momificación, causa por la cual solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que trasladaran El cadáver al Servicio Médico Forense de El Grullo y se llevara a cabo la necropsia de ley para saber las causas de muerte del mismo.

Se dio a conocer que la persona fue identificada como Ramón N, de 50 años de edad, aproximadamente, con domicilio en Punta Pérula, pero de origen extranjero.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando se dio conocer acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el área del puente El Guayabilloso, esto dentro del municipio de La Huerta y en los límites con el municipio de Tomatlán.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía, al darse cuenta de que en efecto en ese lugar se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla, traía una camisa, del cual ya no se pudo sacar características, por el estado en que se encontraba, pero además notaron que el cuerpo se encontraba momificado.

Trascendió que se trataba de Ramón “N”, quien tenía algunos días desaparecido, por lo que los elementos de la Policía Investigadora dieron inició a la Carpeta de Investigación en base al Informe Policial Homologado que fue iniciado por elementos de la Policía Municipal, por lo que solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para saber la causa real de muerte.

De momento la persona quedó registrada como Ramón N y en espera de que se presentara alguien a identificarlo de manera oficial.

Salir de la versión móvil