Fue la sobrina del occiso quien fue a buscarlo porque no sabían de él. Al entrar a la casa lo encontraron en esas condiciones y las autoridades acordonaron el lugar
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en estado de descomposición, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Delfines.
El hallazgo fue reportado poco después de las 2 de la tarde de este miércoles.
Elementos de la Policía Municipal, junto con personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la finca número 104 de la calle Manatí, cerca de su cruce con la calle Juan Escutia, en la colonia Delfines, donde confirmaron la presencia del cadáver.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que se trataba de un hombre de entre 65 y 70 años de edad, el cual ya estaba en estado de descomposición.
Fueron los familiares del fallecido quienes alertaron a las autoridades. Uno de ellos, su sobria, había acudido a visitarlo, ya que no respondía a sus llamadas telefónicas. Al llegar, notó la camioneta estacionada y la luz encendida.
Tras tocar la puerta sin obtener respuesta, decidió entrar al domicilio, donde encontró el cuerpo sin vida y de inmediato avisó a las autoridades.
La Policía Municipal acordonó la zona y, como parte del protocolo, solicitó la presencia de los bomberos, quienes llegaron en la ambulancia B99 y certificaron el fallecimiento del hombre.
Posteriormente, se solicitó la intervención del Ministerio Público, que envió al lugar a elementos de la Policía Investigadora y a los servicios periciales para hacerse cargo de las investigaciones y determinar las causas del deceso.
El informe policial homologado fue iniciado conforme a las órdenes del representante social y el cuerpo sería llevado al Semefo para los estudios forenses necesarios y ordenados por Fiscalía, para saber las causas del fallecimiento.