Hallan cadáver en la construcción del nuevo hospital de Tomatlán

Se trata de un obrero vecino de ese poblado, quien presuntamente se quitó la vida. Autoridades municipales y judiciales, iniciaron las investigaciones al respecto

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional de Justicia, así como elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de la construcción del Hospital Regional nuevo de Tomatlán.

Se trata de un joven obrero el cual fue localizado por sus propios compañeros, luego de que estos salieron a la hora de comer.

Las primeras investigaciones arrojan a que aparentemente el joven obrero, se había quitado la vida sólo, colgándose con un alambre recocido, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó el inicio de una carpeta de investigación y en base a esta, averiguar ante qué situación se encuentran realmente.

Trascendió que el hombre está identificado como Erick Joan, de 29 años de edad, era vecino de la calle Galeana en la zona Centro de Tomatlán.

La autoridad municipal y judicial fue enterada de estos hechos poco después de las 3 de la tarde, cuando les informaban acerca de una persona sin vida, en donde se encuentra la construcción del nuevo Hospital Regional de Tomatlán, siendo sobre la carretera a Conafrut, a la altura del kilómetro 7, en la carretera nueva.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al ingresar encontraron a varios obreros, quienes les indicaron el sitio en donde se encontraba el hombre sin vida.

La persona se encontraba tirada en el piso, siendo auxiliada por unos compañeros, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo lamentablemente ya había fallecido, situación por la cual comenzaron a abrir averiguar ante qué situación se encontraba, siendo enterados que momentos antes habían salido a la hora de comer, siendo alrededor de las 3 de la tarde y al regreso lo encontraron colgado con el alambre recocido de uno de los andamios que utilizan para trabajar.

Inmediatamente todos comenzaron a auxiliarlo cortando el cable, el cual se lo desenredaron del cuello y de este modo lo pusieron en el piso, llamando de inmediato a los números de emergencia, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, lamentablemente el hombre ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce las posibles causas que habían orillado a este joven a quitarse la vida, situación por la cual al sitio acudió el personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones de campo y enseguida ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público por su parte, ordenó la correspondiente investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.