?Esta información puede herir su susceptibilidad.
*Se trata de un joven vecino del poblado de Benito Juárez, cerca de San Blas
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado tirado sobre una brecha que lleva al santuario El Pichón, en la ciudad de Tepic, Nayarit, informaron las autoridades judiciales.
Se trata de un joven de aproximadamente 36 años de edad, quien era vecino del poblado Benito Juárez, en el municipio de Tepic, el cual estaba desaparecido desde el día jueves y al ser encontrado sin vida en el lugar, las autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación.
Se dio a conocer que se trata de Carlos Alberto Bañuelos García, de 36 años de edad el cual fue encontrado en el lugar con huellas de violencia, causa por la cual el lugar fue acordonado por la Agencia Estatal de Investigación que llegó al lugar de los hechos.
De acuerdo a lo informado al respecto las autoridades municipales y judiciales, fueron enterados que por el camino a Barranca Blanca al Santuario El Pichón, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona tirado a la mitad del camino.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la agencia Estatal de Investigación, mismos que fueron enterados que por el camino Barranca Blanca a El Pichón, aproximadamente a 200 metros del retorno frente a una huerta de limones, yacía el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar acudieron los elementos y de investigación, mismos que al confirmar que efectivamente un cuerpo sin vida procedieron a dar inicio a una Carpeta de Investigación al detectar que presentaba huellas de violencia, sin embargo, no especificaron más.
La persona fue identificada como Carlos Alberto Bañuelos, el cual estaba desaparecido desde el día jueves por lo que ya existía una Carpeta de Investigación al respecto.
El cuerpo sin vida del muchacho fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para continuar con las investigaciones correspondientes.