Se trata de un hombre que tenía poco de haber llegado de la Ciudad de México. Vino buscando a una señora amiga de él, pero ella ya había fallecido y desde entonces se quedó a vivir en esa calle, a bordo de su camioneta, donde falleció
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la noche de este lunes en el interior de una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, sobre una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria.
El lugar los vecinos habían comentado desconocer de quién se trataba el vehículo, sin embargo, más tarde salió una persona quien manifestó que el hombre tenía aproximadamente dos o tres meses viviendo en ese lugar, que presuntamente había llegado de la Ciudad de México en busca de una mujer, sin embargo, que ella ya tenía tiempo que había fallecido y desde entonces ya no se retiró de ese lugar.
La persona está identificada únicamente como Don José, de algunos 65 años, quien argumentaba ser vecino de la Ciudad de México, el mismo era pensionado y desde que llegó a Puerto Vallarta se quedó a vivir sobre la calle Francisco González Bocanegra, entre las calles Nicolás Bravo y José Justo Corro, de la colonia Guadalupe Victoria.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte la noche de este lunes, en el sentido de que había una persona inconsciente sobre la calle Francisco González Bocanegra y Nicolás Bravo en la colonia Guadalupe Victoria, situación por la cual al lugar acudieron los elementos de la policía junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos y de Cruz Roja.
Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente, a bordo de una camioneta marca Dodge de modelo atrasado, con placas de la Ciudad de México, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, aparentemente estaba dormido pero al ser revisado, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar estaba quien dijo llamarse José Manuel García, quién manifestó que conocían al hombre como Don José, el cual tenía aproximadamente dos o tres meses que había llegado de la Ciudad de México en busca de su mamá, la señora Ofelia Nolasco, pero le dijo que la misma ya había fallecido hace tiempo por lo tanto don José ya no se retiró del lugar y ahí se quedó viviendo en su camioneta.
José Manuel explicó qué sabía que don José antes vivió cerca de donde fue hallado esta vez, se hizo amigo de su mamá, pero él se fue y tenía poco que había regresado a buscarla.
Don José se encontraba enfermo y la noche de este lunes cuando fue a despertarlo para llevarle comida para que cenara, se dio cuenta de que el mismo no reaccionaba, por lo que estuvo tocándole la puerta y la ventana de su camioneta, pero el mismo no reaccionó, situación por la cual determinaron llamar a las autoridades y a los cuerpos de auxilio para que lo revisaran y lamentablemente confirmaron que había fallecido.
La calle Francisco González Bocanegra fue acordonada por las autoridades, quienes llamaron al personal de Fiscalía, los cuales al llegar se dieron cuenta de la situación y ordenaron la presencia de los Servicios Periciales, debido a que no había un familiar directo que pudiera identificarlo de manera legal, por el momento revisaron el cuerpo y aparentemente no la hallaron huellas de violencia, por lo que sería llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente quedarían resguardo hasta ser reclamado de manera oficial.