Icono del sitio NoticiasPV

Hallan cadáver momificado en colonia Llanitos de Ixtapa

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Por la vestimenta indica que se trata de un hombre joven *Con su propia playera parecía tener cubierto el rostro y debido al estado en el que fue hallado no se pudo determinar cuáles fueron las causas de su muerte

Poco después del mediodía de este viernes, en la parte alta de la colonia Los Llanitos, de la delegación de Ixtapa, fue localizado un cadáver en estado de descomposición que a decir de la vestimenta, parecer pertenecer a un hombre joven.

El cuerpo ya tenía varias semanas de haber fallecido y debido a ello se encontraba momificado, por lo que no se pudo determinar en el lugar las posibles causas de su muerte, pero no descarta que pudiera haber sido victimado.

Sobre la localización, se supo que al filo de las 12:15 horas, a las líneas de emergencia se recibió un reporte en el cual de manera anónima se decía que por la calle Siete Colinas, cerca del tanque de agua de Seapal, en la colonia antes mencionada, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Tras el reporte rápidamente elementos policiales asignados a la vigilancia de aquella zona de la ciudad acudieron y en efecto, justo frente al tanque de agua percibieron un fuerte dolor a putrefacción, revisaron la zona y al bajar una pequeña vereda ubicado a un costado del camino localizaron los restos humanos.

El cuerpo vestía un pantalón color negro, uno de sus tenis negros con vivos en color blanco estaba a un costado del cadáver y parecía tener su propia playera cubriéndole el rostro, siendo una a rayas.

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado como por los elementos policiales conforme lo marca el protocolo y estos notificaron del hecho al agente del Ministerio Público para dar inicio a los registros correspondientes.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la Fiscalía el Estado, los cuales acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de tomar registró sobre el hecho y además realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro del SEMEFO para practicarle los estudios pertinentes y determinar las causas de la muerte, puesto que debido al estado en el que se encontraba, no se pudo determinar cuales habían sido las causas, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil