*Le recomendamos discreción las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Redacción NoticiasPV
Desde el día de ayer por la tarde-noche, agentes de la policía municipal, fueron alertados que sobre el arroyo Santo Domingo, rumbo a la Palapa, estaban los restos de una persona, por lo que acudieron en su búsqueda, pero no encontraron nada; fue hasta hoy por la mañana, que reanudaron el operativo que concluyó con la ubicación del cadáver putrefacto de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla y camisa color roja.
De los datos preliminares confirmado por las autoridades, se reveló que los restos encontrados se registraron pasada las 07:36 horas, por el rumbo del arroyo Santo Domingo, El Pitillal, parte alta, hacia La Palapa por el mirador.
El reportante daba a conocer que sobre esa brecha estaban los restos humanos de una persona, por el trayecto de la ruta ciclista y ahí, a simple vista, a unos 30 metros, antes de pasar el arroyo estaba el cadáver tirado.
Describió que el hombre tenía puesto un pantalón de mezclilla y camisa color roja, estaba en posición fetal y se le apreciaba el hueso de una de sus piernas.
Después de recibir los datos del reportante, agentes de la Unidad PV-294 con apoyo de la PV-333 y PV-326, se dirigieron al lugar y corroboraron la información tal y como la dio a conocer la persona, pero los agentes observaron que el cadáver efectivamente tenía puesto un pantalón de mezclilla y una camisa tinta, se le aprecia un tatuaje en el brazo izquierdo, y su evolución cadavérica eran de varios días de evolución.
A los restos se le observó un hueso de la parte izquierda, al parecer le faltaba la tibia y el peroné del lado izquierdo.
De estos hechos fueron notificados los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta, al igual del Servicio Médico Forense, para proceder al levantamiento del cadáver.
Refieren las autoridades que este reporte lo retomaron, luego de que un día antes otro ciudadano lo había reportado.