Estaba en un barranco adelante del poblado de El Columpio. Fiscalía, Ejército y Guardia Nacional acudieron al lugar. Por las condiciones en que fue hallado, no fue posible saber su identidad, genero ni causas de su fallecimiento
Un macabro hallazgo se registró la tarde del martes en el municipio de Cabo Corrientes, cuando fue localizado un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición a la altura del kilómetro 178+800 de la carretera federal 200, adelante del poblado El Columpio.
Este descubrimiento movilizó a elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía del Estado, así como a personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Las autoridades fueron alertadas a través de un reporte que indicaba la presencia del cadáver dentro de un barranco, aproximadamente a 800 metros de una panadería de El Columpio.
Al llegar al sitio, los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el ciudadano que realizó el hallazgo, confirmando posteriormente la presencia del cuerpo.
Debido al estado de descomposición del cadáver, no fue posible determinar de inmediato su identidad ni su género. Por tal motivo, se solicitó la intervención del Ministerio Público, quien ordenó el arribo de agentes de la Policía Investigadora y peritos de los Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y esclarecer si existe alguna relación con hechos delictivos.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre el caso, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación.
Se espera que en los próximos días, el área de medicina forense logre establecer la identidad de la víctima y las posibles circunstancias de su fallecimiento, por lo pronto fue iniciado el Informe Policial Homologado.