Los hechos sucedieron a dos cuadras de Bomberos. Se trata de un joven que estaba dentro de una Combi. Autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar
La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo que estaba debidamente estacionado en la colonia Lázaro Cárdenas, a espaldas de la escuela primaria Club de Leones.
Elementos de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos, así como personal de la Policía Investigadora, para averiguar ante qué situación se encontraban, informando que aparentemente el hombre murió por causa natural, sin embargo, esperaban la llegada de sus familiares para determinar el agente del Ministerio Público, si era una funeraria local o los Servicios Periciales, quien se haría cargo del cuerpo sin vida.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 00:20 de la noche cuando elementos de la Policía Turística fueron enterados que personal del cuerpo de Bomberos solicitaba la presencia de los elementos de la policía, para que tomaran conocimiento acerca del fallecimiento de una persona.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las patrullas PV-416 y PV-417, mismos que se entrevistaron con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales informaron que momentos antes una mujer había acudido a su base para pedir ayuda, debido a que estaba una persona inconsciente a bordo de un vehículo y no reaccionaba
Al lugar enviaron una unidad de emergencia mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente a bordo de una Combi, en color gris con azul, con placas del estado de Jalisco y el cual tenía una puerta de madera en el área de la compuerta lateral, yacía el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad, misma que al ser revisada se dieron cuenta de que ya había fallecido, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales para que tomaran nota de los hechos.
Se dijo que aparentemente el hombre murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó la preservación del lugar de los hechos y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones al respecto.
De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado y quedarían en espera de la llegada de sus familiares para determinar el agente del Ministerio Público la indicación de los pasos a seguir.