Se trata de un hombre de la tercera edad, el cual fue hallado en estado de descomposición
La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un departamento del conjunto habitacional La Aurora, lo que provocó la movilización de los paramédicos y del personal de la Policía Municipal.
Se dieron cuenta que se trata de una persona de la tercera edad que vivía sola en el lugar y esta mañana se dieron cuenta de que ya había fallecido y además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 9 de la mañana de este lunes, cuando les informaban que en el edificio 2005-C percibían fuerte alor a descomposición.
Asimismo, informaban que en un departamento, siendo el número 34, vivía una persona que tenían días que no veían y ahí estaban los vecinos tratando de abrir la puerta pero no podían.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, se entrevistaron con los vecinos, quienes les dieron detalles que en esa casa vive una persona, mismo que tienen días sin ver, además que no contestaba el teléfono, situación por la cual fueron a buscarlo y se dieron cuenta de que estaba cerrado, pero percibían un olor a descomposición.
Al darse cuenta de que los vecinos no traían llave, los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales llegaron al lugar y tuvieron que hacer una entrada forzada para poder ingresar.
De este modo confirmaron que en el interior yacía el cuerpo sin vida de la persona, la cual se encontraba en estado de descomposición.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y a solicitar la presencia de las autoridades judiciales, una vez que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, por lo tanto enviaron también al lugar al personal de los Servicios Periciales, para realizar lo correspondiente, quedando todo asentado en un informe de hechos y quedarían pendiente a la carpeta de investigación, en caso de ser necesario.