Los hechos fueron reportados a las autoridades a quienes informaban que estaba un bulto envuelto en plástico y se lo observaba una mano
La tarde de este martes, trabajadores de recolección de basura descubrieron un cuerpo sin vida envuelto en plástico negro y atado con una soga, sobre el camino conocido como «El de Brasil», que conduce al basurero municipal de Bahía de Banderas.
El hallazgo ocurrió luego de que los conductores de camiones recolectores reportaran un fuerte olor a descomposición en la zona. Al acercarse, notaron un bulto sospechoso envuelto en plástico, del cual sobresalía una mano, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, acompañados por la Policía Estatal y la Agencia de Investigación Criminal, procediendo a acordonar la zona para preservar la escena.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad ni el sexo de la víctima, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación con base en el Informe Policial Homologado.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Jarretaderas, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho.