Hallan ejecutado en una brecha a presunto violador de menores

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con al menos un balazo en la cabeza y otro en su cuerpo, semidesnudo y tirado en medio de un charco de agua sucia, así fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que apenas en días pasados, había sido denunciado como presunto responsable de haber abusado sexualmente en agravio de dos niñas.

Se trata de quien fue identificado como Gerardo Ortiz, de 42 años de edad, quien era vecino del municipio de Cabo Corrientes y el cual era buscado por las autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cabo Corrientes, cerca del poblado de Las Juntas y Los Veranos, sitio hasta donde llegaron las autoridades tras ser enterados del hallazgo de un cadáver, por la brecha al rancho denominado Coyonsaldo, municipio de Cabo Corrientes Jalisco.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, fueron alertados la mañana de este jueves por el delegado de Las Juntas y los Veranos, que a 100 metros de la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 187, por el camino al rancho en mención, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirman el reporte, al hallar tirado boca abajo, dentro de un charco de agua sucia, el cuerpo sin vida de una persona, el cual tenía una camisa color negro arremangada al pecho, su pantalón de mezclilla y calzoncillos a los tobillos.

Los agentes resguardaron la escena del crimen, al detectar que había indicios en el lugar, como lo es un casquillo de bala calibre .45, por lo que fue acordonado hasta la llegada de las autoridades judiciales.

Al dar inicio a las investigaciones correspondientes, se dieron cuenta de que la persona portaba identificación a nombre de Gerardo Ortiz, detectando que este sujeto era buscado por su presunta responsabilidad en el delito de violación de menores.

Y es que se decía que presuntamente esta persona, había abusado sexualmente de una niña de 13 años de edad, así como de otra de 11 años, debido a que ellas iban a limpiarle su casa, pero que en una ocasionó había abusado sexualmente de la niña de 13 y a la otra solo la había manoseado.

Ante estos hechos, familiares de la menor se presentaron a denunciar los hechos, pero cuando las autoridades lo andaban buscando, el sujeto se desapareció, pero cuando lo localizaron, ya había sido ejecutado.

Al lugar de los hechos se presentó un agente del Ministerio Público, así como personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.