Adrián De los Santos
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento de lo que fue el último muerto del año 2017, al ser enterados en torno a un extranjero que hallaron sin vida dentro de un departamento del fraccionamiento Primavera, localizado a un costado de La Aurora.
Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados a eso de las 21:15 horas, que un vecino del fraccionamiento estaba preocupado porque tenía días viendo la luz de un departamento prendida, pero que nadie atendía el llamado a la puerta.
Explicaba el vecino a las autoridades, en que el edificio 18 D, vivía un extranjero de nombre Dream, de 61 años de edad, el cual había pasado con él la navidad, pero que a los días vio que andaba mal.
Esta vez, fueron a hablarle para que despidiera el año nuevo con ellos, sin embargo, nunca respondió al llamado, por lo que nuevamente fueron a buscarlo y se dieron cuenta de que no salía, por lo que llamaron a las autoridades, llegando la patrulla PV-281 y PV-285, mismos que solicitaron la ayuda de los paramédicos.
A su llegada, procedieron a revisar el interior y de este modo se dieron cuenta de que dentro de la casa, sentado en la sala, yacía el cuerpo sin vida del extranjero.
Ante estos hechos, el lugar fue acordonado y solicitaron entonces la presencia del personal de la fiscalía, arribando al lugar junto con personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo sin vida del extranjero al Semefo, por no contar con familiar en esos momentos para que lo identificara de manera oficial.