Hallan hombre sin vida camino a La Aguacatera

Estaba en un rancho, a donde llegó a trabajar desde este miércoles. Se la llevaba en la colonia Villa de Guadalupe, ahí por Lázaro Cárdenas y Alemania. Murió por causa natural

La tarde este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un rancho ubicado en la parte alta de la colonia Ramblases, por la zona conocida como La Aguacatera.

El hombre había acudido a ayudarle a unos amigos en las labores de ese rancho y en ese sitio se quedaba a dormir, sin embargo, este viernes comenzó a sentirse mal y a pesar de que llamaron a los números de emergencia para que enviaran una ambulancia y lo atendieran, el hombre murió.

La persona está identificada como Víctor Manuel Alatorre Núñez, de 36 años de edad, el cual era visto en la zona de la colonia Villa de Guadalupe en la delegación de El Pitillal, sobre la calle Lázaro Cárdenas y Alemania, manifestando ser de El Tequezquite, aunque también mencionaba en su borrachera, que era de Volcanes.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se reportaron a los números de emergencia poco antes de las 12 del día, cuando informaban que se requería la presencia de las autoridades municipales por el camino Del Arroyo, rumbo a La Aguacatera, debido a que en ese lugar, en un rancho, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se dio a conocer que al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 79, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, quien procedió a atender a la persona y se dio cuenta de que el mismo se encontraba tirado boca arriba, dentro de una pequeña choza, en donde al revisarlo confirmaron que lamentablemente había fallecido.

En el lugar estaba quien dijo llamarse Leonardo, de 46 años de edad, el cual manifestó que está encargado de ese rancho junto con otra persona y que había llegado un amigo de nombre Víctor Manuel, el cual estaba ayudándoles desde el día miércoles.

Manifestó que este viernes se levantaron temprano y comenzaron a atender unos animales así como regar unas plantas y posteriormente le comentaron que iban a ir a otro rancho a un mandado, manifestando Víctor Manuel que él se quedaba porque sentía mal y a su regreso, es decir, hora y media más tarde, lo encontraron tirado en el piso, aún con signos vitales, pero manifestando que se sentía más mal, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron los paramédicos pero confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que al sitio arribaron también elementos de la Policía Municipal, quienes al tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, sin embargo, al sitio llegó quien dijo llamarse Rafael, el cual manifestó que el ahora occiso era su hermano, manifestando que el mismo tomaba mucho y que había sido enterado que el mismo estaba inconsciente en ese rancho por lo que al llegar le comentaron que ya había fallecido.

Ante estos hechos al agente del Ministerio Público indicó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, arribando al lugar una funeraria local a petición de la familia, quien se hizo cargo del cuerpo sin vida para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.