?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Grave fue trasladado a un hospital luego de derrapar en la motocicleta que conducía y con la que terminó estrellándose contra un objeto fijo
Vecino de Punta de Mita, resultó gravemente herido tras perder el control y derramar en la motocicleta que conducía por la carretera a Higuera Blanca, de quien se dijo que al parecer terminó chocando de cabeza contra un objeto fijo, siendo auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Se dio a conocer que los hechos se registraron. La madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 03:40 horas, que fue cuando reportaron al módulo de emergencias del 911 sobre un accidente ocurrido por la carretera Punta de Mita – Higuera Blanca, en donde informaban que al parecer había personas lesionadas que estaban tiradas sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.
Al sitio indicado se trasladaron los oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la unidad radio patrulla PV-130 a cargo del agente Abigael Meza, quien al arribar junto con su compañero al lugar de los hechos se percata del accidente y luego informa a su base operativa, que se trata de un solo vehículo involucrado, una motocicleta de la marca Honda, que estaba tirada en la carretera a la altura de Litibu y junto a ella estaba también lesionado el conductor.
Inmediatamente solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad PC-03 al mando de Cesar Huerta, quienes le brindan los primeros auxilios al lesionado identificado con el nombre de Misael Cocino, de 39 de edad, con domicilio en calle Francisco Villa, de la localidad de Punta de Mita, en Bahía de Banderas.
Los paramédicos al ver que el motociclista presenta lesiones delicadas que ponen en riesgo su vida, inmediatamente lo abordan a la ambulancia en la que lo trasladaron de urgencia al hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, ubicado en San Francisco, Nayarit, esto para que sea atendido por los galenos de guardia ya que su esta de salud era delicado.
Tomaron nota del accidente los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes aseguraron la motocicleta que remitieron al corralón en donde quedó resguardada y a disposición de la autoridad correspondiente, desconociendo hasta el momento el estado de salud del motociclista.