Por Adrián De los Santos
La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar nota respecto al deceso de una mujer vecina de la colonia Educación.
Versiones aseguraron que la hoy fallecida tenía serios problemas con la terrible enfermedad de alcoholismo y pese a la ayuda de su familia, nunca pudo superarla, siendo eso lo que le causó complicaciones graves de salud que terminaron causándole la muerte.
Fue la misma familia de la fallecida los que la encontraron sobre su cama inconsciente, siendo ellos quienes al ver que “Doña Olga” como todos la conocían no respondía, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El reporte llegó vía 911 a las 13:00 horas y tras ello, Policías Municipales se presentaron en el cruce de las calles Colegio Vallartense y Facultad de Derecho, en donde se entrevistaron con varias personas, quienes permitieron el acceso al domicilio y así, los Policías acompañados de socorristas de la Cruz Roja confirmaron que la mujer ya se encontraba sin vida.
Según se supo, se trata de quien en vida respondía al nombre de Olga, de 45 años de edad, una mujer muy y apreciada en esa colonia.
Tras confirmar el deceso, los agentes restringieron el paso al domicilio y comenzaron las investigaciones.
Se supo que “Doña Olga” se levantó a eso de las 06:00 horas para vomitar y luego de ello se volvió a acostar en su cama.
Durante la mañana pensaron que estaba dormida, sin embargo, pasó la mañana y no despertaba, fueron a verla y fue cuando vieron que estaba sin vida.
Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para tomar algunos datos y tras confirmar que el deceso fue debido a complicaciones de salud, únicamente le dieron los pasos a seguir a la familia para que solicitara el apoyo de una funeraria y se hicieran cargo de los trámites correspondientes.