Aparentemente murió por causas naturales, pero Fiscalía ordenó la intervención de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora
El cuerpo sin vida de una persona de origen canadiense, fue hallado la mañana de este jueves en el interior de una finca de la colonia Díaz Ordaz.
Se trata de una persona de la tercera edad, el cual al ser revisado por los paramédicos, se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia, sin embargo, como no hay un familiar directo que se haga cargo del cuerpo sin vida, fue necesario la presencia de los servicios periciales.
Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia, poco antes de las siete de la mañana de este jueves, en el sentido de que no reaccionaba una persona en la finca número 421 de la calle Venecia en la colonia Días Ordaz.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-349, bajo el mando del comandante Daniel Gracida Izquierdo, seguido por paramédicos del cuerpo de Bomberos.
A su llegada se dieron cuenta, que se trataba de un canadiense identificado como Willians Wayne, de 78 años de edad, el cual vivía solo en ese lugar, sin embargo, la persona estaba enferma.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, toda vez que no había un familiar directo que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.
Ante estos hechos llegó al lugar el personal de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones, pero al ver que estaba ante un caso por muerte natural, pero como no había familiares directos en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó que fuera traslado el cuerpo al Semefo, para la necropsia de ley, donde además quedaría en resguardo el cuerpo sin vida hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.