Se trata de un adolescente que encontraron colgado a un lado de la casa de la que fue o es su novia *Autoridades iniciaron las investigaciones y hasta las 8:30 no habían llegado sus familiares
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba colgado en la vía pública, esto sobre la calle Nayarit entre las calles de Tabasco y Veracruz de la agencia municipal Mojoneras.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el lamentable caso pero también se dieron cuenta de que se trataba de un jovencito identificado como alias El Kevin, de 17 años de edad, el cual de acuerdo a lo que comentan, se la llevaba en las calles de esta agencia municipal.
Autoridades municipales dieron a conocer que de acuerdo a lo que informan los vecinos, el jovencito se quitó la vida colgándose al pie de una casa abandonada, a un costado de donde vive la que es o era su novia.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 7 de la mañana, cuando les daban a conocer qué había un cuerpo colgado en las afueras de una finca abandonada de la calle Nayarit, frente a la tienda de abarrotes y desconocían qué era lo que había pasado.
Se dijo que fue una mujer la que salió a comprar algo para echar lonche, cuando vio el cuerpo colgado y de inmediato dio aviso.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de un jovencito de apenas 17 años de edad, el cual se encontraba colgado y al preguntar por él con los vecinos, se dieron cuenta de que únicamente lo conocían como El Kevin y que por ahí vive su novia.
Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la calle Nayarit desde la calle Tabasco hasta la Veracruz, en donde iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a los hechos, arribando al sitio personal de la Policía Investigadora, así como personal de los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.
Al sitio arribó además personal de los Servicios Periciales, quienes continúan con las investigaciones en torno a estos hechos.
Hasta el cierre de la presente nota, no habían llegado sus familiares al lugar.