Estaba sentado en una silla, en la calle Sierra Rocallosa, a espaldas del Seapal *Se trata de Juan Carlos Solorio Gómez, uno de los mejores pitcher que tuvo Vallarta, hasta que cayó en las garras del vicio * Vivía en la llevado al Semefo
Lamentable caso sucedió la tarde de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, a espaldas de las instalaciones de Seapal Vallarta, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aspecto indigente, el cual era originario de esta ciudad.
Se trata de quien fue identificado como Juan Carlos Solorio Gómez, de 48 años de edad, alías “El Juanelo” y/o “Juan Diablo” y/o “El Solorio”, el cual fue en su momento, vecino de la colonia Del Mar, pero que actualmente vivía en la calle, en donde se la llevaba trabajando como lava carros en la zona de la colonia Olímpica y Lázaro Cárdenas.
Autoridades municipales fueron enteradas la tarde de este lunes, acerca de una persona que se encontraba mal de salud, esto sobre la calle Sierra Rocallosa, en su cruce con Prolongación Colombia, en la colonial Lázaro Cárdenas.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal del área de la policía turística, así como paramédicos del cuerpo de bomberos, a bordo de una motocicleta, mismos que revisaron a la persona que estaba en la vía pública sentada en una silla de plástico, pero se dieron cuenta de que era necesario una ambulancia, ya que la persona no reaccionaba a la revisión del paramédico.
? ?? El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la tarde de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, está identificado como Juan Carlos Solorio Gómez y aparentemente murió por causas naturales en la vía pública. ???#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 22, 2019
Al lugar llegó la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, por lo que dieron aviso de los hechos al personal de la Fiscalía, ordenando el agente del Ministerio Público que se diera inicio al Informe Policial Homologado.
A la llega de los agentes de la policía investigadora, se dieron cuenta de que en el piso había una colchoneta así como una sábana manchada con sangre, pero además tenía vómito, lo que hizo sospechar que la persona estaba padeciendo de cirrosis y eso quizá fue la causa de su muerte.
???Autoridades judiciales han llegado a espaldas del Seapal, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Solorio Gómez, quien hace años fuera uno de los mejores jugadores de base bol en esta ciudad, últimamente esta persona vivía en situación de calle y lamentablemente esta tarde, murió al pie de un árbol, donde pasaba la noche a falta de hogar donde vivir. ??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 22, 2019
Al lugar llegó el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Servicios Periciales, mismos que procedieron a la fijación de lugar de los hechos, inspeccionaron el cuerpo sin vida y enseguida, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, una vez que los investigadores revisaron el lugar.
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Solorio Gómez, fue llevado a las instalaciones del Semefo, para que fuera un médico legista el que determinara la causa de muerte, aunque aparentemente fue la cirrosis que padecía, lo que pudo acabar con su vida.
Es de mencionar, que Juan Carlos Solorio Gómez, fue uno de los mejores pitcher que tuvo Puerto Vallarta en sus tiempos, su gusto y empeño por el beis bol lo llevó a ser uno de los mejores jugadores, por lo que era buscado por los equipos locales e incluso, se dijo que vinieron a buscarlo de algunos equipos de beis reconocidos.
Sin embargo, la adicción a las drogas, principalmente a la mariguana, acabó con la carrera de Juan Carlos Solorio, quien además, comenzó a perder la relación con sus familiares, por lo tanto comenzó a vivir con una mujer, con Lorena, “La Panadera”, al tratar de llevarlo por el buen canino, optaron por separarse.
“Eso no era para mí carnal, yo amo a Lorena, pero la neta, nunca voy a dejar de ser lo que soy y egoísta hubiera sido si siguiera con ella, porque ella sí quiso cambiar por una persona de bien, yo la neta no, así soy feliz”, dijo Juan Carlos en su momento.
Desde entonces, su casa fue el puente del canal de Francisco Villa y libramiento, aunque de vez en cuando iba a visitar a su mamá, quien es vecina de la colonia Del Mar, “vivir con ella, se que es darle un problema y problemas carnal, ya le di muchos, mejor acá solo, en mi puente soy feliz”, decía.
Últimamente, Juan Carlos dormía en la calle Sierra Rocallosa, en donde la tarde de este lunes fue hallado sin vida, siendo llevado a las instalaciones del Semefo, en donde está en espera de ser reclamado de manera oficial, por sus familiares.