Icono del sitio NoticiasPV

Hallan muerto a extranjero y sospechan de un suicidio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche de este jueves, dentro de un domicilio de la colonia El Cerro fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de origen extranjero.

Versiones extraoficiales por parte de los vecinos, aseguran que la persona días antes había intentado quitarse la vida, sin embargo no lo había logrado, ese día llegaron las autoridades a tomar nota de lo ocurrido.

Duraron días sin verlo y el jueves, el olor a putrefacción fue lo que alertó a sus vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que al abrir la habitación lo encontraron muerto tirado boca arriba.

Debido a que tenía varios días de haber muerto y el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, no se pudo saber las posibles causas de la muerte a simple vista, por lo que optaron por llevarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 21:10 horas y tras ello, elementos de las unidades PV-322 de la Policía Municipal y B-69 de Bomberos se presentaron en la casa “terrazas” ubicada por la calle Cuauhtémoc en su cruce con la calle Guerrero, en donde se entrevistaron con la encargada de la casa, la cual narró que tenía días sin ver a uno de los inquilinos de nombre John Richard Bennett, de 73 años de edad, originario de Washington, que además días antes había intentado quitarse la vida, mencionando que por el olor que salía de su habitación, temía que este pudiera estar muerto.

Luego de tomar los registros necesarios y de que se les otorgó la facultad para poder entrar, elementos policiales abrieron la puerta de la habitación y encontraron a la persona muerta en el interior.

El lugar fue acordonado por los oficiales que además se encargaron de notificar el hecho al agente del Ministerio Público en turno.

Personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron para hacerse cargo de realizar las debidas diligencias y además encargarse de trasladar el cuerpo a la morgue para los trámites a seguir y determinar con exactitud las causas de la muerte, quedando el mismo en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo.

Salir de la versión móvil