Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la tarde de este lunes en el interior de un baño de un pequeño cuarto, localizado sobre la calle Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata.
Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona aparentemente se había infartado dentro de un pequeño baño, por lo que al ser encontrado en ese lugar, rápidamente llamaron a los cuerpos de auxilio mismos que al llegar, confirmaron que la persona había muerto.
De acuerdo a lo informaron respecto a estos hechos, fue a eso de las 15:30 horas de este lunes, cuando reportaban que era necesario la presencia de una ambulancia en la calle Jaracandas, entre Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata.
Al llegar los elementos de la patrulla PV-321, se dieron cuenta de que los hechos ocurrieron en la finca número 172 de la calle Jaracandas, siendo informados por los dueños de la finca, que momentos antes la persona desconocida para ellos, había llegado a pedir permiso para entrar al baño.
Las personas al ver que se trataba de una persona de la tercera edad, le abrieron un pequeño cuarto que tienen a un lado de la finca y el cual en ocasiones le prestan a la gente, ya que está independiente de la casa, mientras que la propietaria se metió a su casa para cocinar.
Más tarde, se acordó que había prestado el baño y salió para ver qué sucedió con la persona, debido a que no lo vieron salir.
Cuando entraron a buscarlo, se dieron cuenta de que estaba inconsciente en el baño, por lo que rápidamente marcaron al 911, llegando al lugar los paramédicos de la ambulancia B-64 de Bomberos.
Fue la paramédico Atzimba Santana, quien informó que el masculino no cuenta con signos vitales, informando que se trataba de una persona de entre 65 a 70 años, por lo que los oficiales entraron y vieron que portaba una identificación a nombre de Baltazar Lepe Rodríguez, quien recientemente había sido jubilado por el Ayuntamiento de esta ciudad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora del Estado, así como personal de los Servicios Periciales, quienes al revisar el lugar de los hechos, determinaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.