Hallan muerto a un joven vecino de colonia La Mina

Se trata de un joven de 31 años de edad, el cual presuntamente se quitó la vida en su cuarto *Su esposa lo encontró colgado, cuando fue a darle el lonche para que se fuera a trabajar

Lamentable caso se registró la mañana de este jueves en la colonia La Mina, en la delegación de Ixtapa, en donde un joven de 31 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio, por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte poco después de las ocho de la mañana de este jueves, en el sentido de que una persona del sexo masculino había sido encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Circonia número 505, en su cruce con Esmeralda de la colonia La Mina en la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PT 271, junto con elementos de la patrulla PV 340, quienes al confirmar los hechos, solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que al llegar a bordo de una ambulancia B-0673, revisaron a la persona y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les indicó que esperaran a la policía investigadora y que se preservara el lugar de los hechos para verificar antes qué situación se encuentra, por la cual se inició el Informe Policial Homologado correspondiente y la finca fue acordonada.


Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quienes comentaron desconocer las causas por las cuales el joven determinó escapar por la puerta falsa, informando únicamente que por la mañana su esposa de nombre Zelma, que fue a buscar a su esposo Armando Fabián Ramírez, de 31 años de edad, el cual estaba en su cuarto y fue para darle el lonche para irse a trabajar, fue en esos momentos en que lo encontró colgado. Rápidamente comenzó a solicitar ayuda a sus familiares y vecinos, quienes al arribar lo auxiliaron pero pidieron la presencia de los paramédicos.

Al llegar los Bomberos confirmaron que lamentablemente el muchacho había fallecido, por lo que informaron de esto a los agentes de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con la mujer les dijo además, que su esposo le había comentado un día antes, que ya estaba cansado de que escuchaba voces, pero que ella lo tranquilizó, sin embargo, por la mañana cuando ella se fue a prepararle el lonche, a su regreso lo encontró en esas condiciones.

Los elementos de la policía investigadora llegaron más tarde junto con peritos de Servicios Periciales, mismos que se harían cargo de las investigaciones al respecto, solicitando la fijación del lugar de los hechos y además del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley y en base a esta se determinarían las causas de muerte.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado para averiguar las posibles causas por las cuales el joven determinó quitarse la vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.