Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde del miércoles, dentro de uno de los departamentos de la colonia La Aurora fue localizada en estado de descomposición el cuerpo de un hombre de la tercera edad.
Según se supo, la persona vivía sola y se mantenía con las ayudas que le daba la gente, pues él era predicador de la palabra de Dios.
Se presume que las posibles causas de su muerte fue un ataque al corazón, pues el mismo fue encontrado en el baño de su domicilio con varios días de fallecido.
Se trata de quien fue identificado como José Camarena, de 77 años de edad, al cual una de sus amigas le prestaba el departamento para que viviera ahí.
Sobre los hechos se sabe que fue al filo de las 16:00 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte por parte de vecinos del edificio 2010-B, de la colonia mencionada, los cuales pedían la presencia de los oficiales, pues tenían días sin ver a un hombre que vivía solo en un departamento y se apreciaba un fuerte olor a putrefacción.
Para verificar el reporte al lugar llegaron elementos de la unidad PV-331 de la Policía Municipal y personal de Bomberos, los cuales, se entrevistaron con quien dijo ser la dueña del departamento y sus dos hijos, los cuales confirmaron que en ese lugar vivía “Don José” como muchos lo conocían, al cual debido a que estaba solo y de avanzada edad, le habían prestado el departamento para que viviera ahí.
Las personas abrieron la puerta de la casa y fue así que agentes policiales confirmaron que el hombre estaba con los pantalones a las rodillas, en el baño del departamento, mismo que presentaba ya varios días de haber fallecido.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, los cuales solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para hacerse cargo del cuerpo, de quien se supo, al parecer no tenía familia en esta ciudad y posiblemente falleció debido a un ataque al corazón, sin embargo, se encargarían de llevarlo a los descansos fúnebres para realizarle los estudios necesarios y determinar la causa exacta de la muerte.