Fue reportada como desaparecida en la zona de la playa de Los Muertos. Este martes la hallaron flotando frente a Palo María, traía un salvavidas y está con vida. Fue llevada de urgencia a un hospital
Fuerte movilización por parte del personal de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, así como elementos de la policía turística, se registró la mañana de este martes en la zona turística sur, luego de que reportaban el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el mar.
El reporte lo realizaba personal de una embarcación turística, los cuales al realizar su recorrido por la por la zona del mar, encontraron el cuerpo flotando de una mujer, la cual traía colocado un salvavidas, situación por la cual estuvieron en el lugar hasta que llegó el personal de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, a bordo de una embarcación oficial.
Para sorpresa de todos, es que los paramédicos al momento de que estuvieron revisando a la mujer, la misma reaccionó, situación por la cual al ver que estaba viva, inmediatamente la abordaron en la embarcación y la trasladaron de urgencia al muelle de la playa de Los Muertos, en donde ya se encontraba una ambulancia privada, en la cual fue abordada y trasladada a un hospital para su valoración médica.
Se trata de una mujer de de nombre Nicole, de 52 años, de origen Alemán, pero que radica en esta ciudad, la cual de acuerdo a lo que informan las autoridades, la noche del lunes fue reportada desaparecida en el área de playa en la zona de la Emiliano Zapata, estando presente su esposo, quien manifestaba el reporte.
Asimismo, manifestó que se la había extraviado en la zona del mar por lo que estuvieron buscándola pero no fue posible su localización.
Fue hasta esta mañana de martes, cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron enterados de que habían encontrado un cuerpo flotando pero por fortuna la misma se encuentra bien.
Sin embargo, de cualquier manera el personal de la policía turística tomó nota de los hechos y el personal de la Fiscalía también fue enterado de la situación, por lo que fue iniciado el llenado los registros correspondientes y de momento la mujer se encuentra hospitalizada, consciente, con hipotermia debido a que pasó toda la noche flotando en el mar frente a Puerto Vallarta.