Se dijo que había sido atropellado por un taxi del sitio 21, el cual quedó abandonado, sin embargo, también hay la versión que pareja venía peleándo
Lamentable caso se registró la tarde de este domingo en la zona residencial Conchas Chinas, en donde hallaron sin vida a una mujer de algunos 40 años de edad.
Se dice que la mujer pudo haber muerto atropellada, pero también se dice que había estado peleando con su pareja, siendo el conductor de un taxi del sitio 21, el cual se dio a fuga.
El cuerpo sin vida quedó tirado a un lado de la calle Sagitario, junto con un niño de aproximadamente 7 años de edad que llevaba la mujer, situación por la cual inmediatamente los elementos de la policía turística llegaron y realizaron lo correspondiente, solicitando el apoyo el personal de bomberos así como de la patrulla rosa para que se hiciera cargo del niño, en lo que se presentaban sus familiares a identificarla de manera oficial.
Se dio a conocer que un taxi Toyota, Avanza, siendo el 531 del sitio 21, había impactado a la mujer dándose a la fuga el conductor con rumbo hasta el momento desconocido, luego que dejó el vehículo metros más adelante, por lo que implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores pero no fue posible dar con su paradero.
Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco antes de las 6:30 de la tarde de este domingo, cuando informan que por la calle Sagitario hacia la playa habían atropellado una persona y se requería en breve la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegó personal de la policía turística así como oficiales de vialidad mismos que confirmaron que se encontraba abandonado un taxi y tirada en el piso una mujer junto con un niño que lloraba bastante, por lo que fue sujetado por los oficiales de la policía turística para tranquilizarlo.
Los elementos de la policía turística informaron que el conductor del taxi se había dado a la fuga con rumbo desconocido arribando al sitio personal paramédico de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B 69 mismos que revisaron a la mujer y confirmaron que lamentablemente había fallecido, por lo que la zona fue acordonada y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para realizarlo correspondiente, quedando todo asentado en un informe policial homologado y se iniciaría una carpeta de investigación al respecto.
Se dio a conocer que momentos antes la mujer y el taxista habían estado discutiendo en la zona de playa, incluso el vehículo salió en exceso de velocidad y pegó a un auto estacionado, luego se dirigió sobre la calle Sagitario donde finalmente quedó el cuerpo sin vida, parte de la facia y el taxi dañado, con manchas de sangre y abandonado, las autoridades ahora investigan los hechos.