Hallan restos humanos en el ejido El Jorullo

Estaba entre los poblados de San Pedro y El Nogal. Se trata de una osamenta y traía un pantalón negro, playera de resaque y tenis negros

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de restos mortales, por el camino que lleva a El Nogal, en el ejido El Jorullo, municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de una osamenta que se encontraba adelante del rancho San Pedro, el cual se estaba sobre la maleza y en el lugar hallaron algunas prendas de vestir, por lo que las autoridades judiciales ahora han iniciado la carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran y quién es la persona que fue hallada sin vida en este lugar.

De acuerdo lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte de manera oficial por parte del personal del agente municipal del poblado de San Pedro, quien manifestaba que habían encontrado una osamenta a 2 kilómetros del restaurante Los Pinos, ubicado en el poblado de San Pedro.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-433 apoyados por otra unidad más y al llegar se encontraron con el agente municipal, quien informó que un habitante de El Jorullo le había informado que a 2 kilómetros del restaurante El Mirador, había encontrado restos mortales, esto poco antes de llegar al poblado de El Nogal,

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales que también se aproximaron al lugar de los hechos por orden del agente del Ministerio Público, acudieron a la zona en donde tuvieron a la vista una osamenta, es decir, huesos humanos.

Junto a él se encontró un pantalón en color negro, tenis en color negro con rayas en color negro y al parecer una camiseta de resaque, calcetas en color azul marino con rayas de colores.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona del hallazgo y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se iniciara con una carpeta de investigación al respecto.

En el lugar el personal investigador se entrevistó con el reportante, el cual manifestó que el hallazgo lo realizaron el día miércoles, sin embargo, fue hasta el día jueves cuando ya terminaron llamar a las autoridades una vez que confirmaron que efectivamente se trataba de restos humanos.

El personal de la Policía Municipal e investigadora dieron inicio el llenado los registros correspondientes y los peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, una vez que fijaron el lugar para el traslado de los restos mortales al Semefo en Puerto Vallarta, donde le realizarían los estudios correspondientes y en todo caso los enviarían a la ciudad de Guadalajara para continuar con las investigaciones al respecto y saber la causa de muerte.

Por el momento se ha confirmado que en la localidad de El Jorullo no se ha reportado desaparición de alguna persona, por lo que los restos mortales serían cotejados con la base de datos en Puerto Vallarta para saber si hay reporte desaparición de esta persona o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.