Estaba en su domicilio ubicado en la colonia El Calvario. Sus familiares informaron a los agentes, que estaba enfermo
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que más tarde fue identificado como cheff del hotel Ziva Hyatt.
El hombre se encontraba sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Calvario, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y judiciales, sin embargo, más tarde llegarían sus familiares para identificarlo y de este modo sería una funeraria local la que se haría cargo del cuerpo sin vida, ya que aparentemente el hombre falleció por causa natural.
Los hechos fueron reportados pocos minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, cuando informaban a las autoridades municipales que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona, sobre la calle Emiliano Zapata entre calles 16 de Septiembre y 12 de Octubre, de la colonia en mención.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron además la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar ingresaron al domicilio marcado con el número 490, siendo el departamento C que estaba con la puerta abierta, en donde al revisar a la persona confirmaron que ya había fallecido.
El hombre fue visto desde la noche del lunes, estaba sentado y por la mañana lo vieron nuevamente en esa posición dentro de su domicilio, pero como le gustaba dormir con la puerta abierta, únicamente tenía una cortina pensaban que estaba descansando.
Sin embargo, cuando le hablaron y no les contestó, determinaron llamar a las autoridades para que acudieran a revisarlo, ya que desde un día antes lo habían visto en esa misma posición.
Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, debido a que de momento solo estaba identificado como Juan Andrés Ramírez Lozano, de 49 años de edad, pero estaba solo.
Sin embargo, más tarde llegaron sus familiares los cuales se hicieron cargo de identificarlo, por lo tanto a pesar de que ya se encontrabab en el lugar los Servicios Periciales, solicitaron mando y conducción nuevamente al agente del Ministerio Público, quien dio las indicaciones de que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo.
Lo anterior luego de que la familia comentó que el nombre presentaba historial clínico, ya que estaba enfermo y bajo tratamiento médico, situación por la cual finalmente una funeraria local se hizo cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.