Era vecino de la colonia Santo Domingo y fue encontrado por su papá. Estaba pasando por momentos de depresión, presuntamente por la separación de su pareja. Apenas tenía 22 años
Lamentable caso se registró en la colonia Santo Domingo en la delegación de Ixtapa, donde fue encontrado sin vida un jovencito de 22 años de edad, el cual de acuerdo a lo que comentaron sus familiares a las autoridades, estaba pasando por un cuadro de depresión.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar para tomar conocimiento de este lamentable caso, donde presuntamente el jovencito de 22 años había determinado quitarse la vida en el interior de su domicilio.
Las autoridades informaron, que los hechos se reportaron poco antes de las 8 de la mañana de este lunes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona inconsciente en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Tabachín de la colonia Santo Domingo, en la delegación de Ixtapa.
Al lugar acudieron rápidamente los elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que había varias personas tratando de auxiliar un joven de 22 años de edad, en el interior de un domicilio, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, revisando al joven y confirmando que lamentablemente ya había fallecido.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, así como a los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones respecto a lo ocurrido.
Se dio a conocer, que la noche del domingo el ahora occiso y su papá, estuvieron en las fiestas de Ixtapa en donde aparentemente habían estado disfrutando de un momento.
Sin embargo, el joven estaba bastante triste debido a que había terminado la relación con su pareja. Por la noche, padre hijo se despidieron con un fuerte abrazo, luego de que los dos hablaron al respecto y enseguida se fueron a dormir.
Esta mañana del lunes, cuando fueron a despertarlo para que ya se fuera a trabajar, se dieron cuenta de que él mismo se había quitado la vida colgándose, situación por la cual rápidamente lo descolgaron y llamaron a los cuerpos de auxilio mismos que al llegar lamentablemente confirmaron que ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le fuera practicada la necropsia de ley y se iniciara el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.