Las autoridades realizaban su recorridos de vigilancia y hallaron la moto tirada junto a su conductor, el cual ya había fallecido
Las autoridades municipales y judiciales adscritas a Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de un lamentable caso que se registró sobre la carretera Campo Acosta Agua Zarca, en el mismo municipio donde perdió la vida joven motociclista
Las autoridades municipales informaron al agente del Ministerio Público de estos hechos, que se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando les informaban acerca de una persona, al parecer, accidentada sobre la carretera en mención, la cual ya había perdido la vida.
Trascendió que el hombre está identificado de manera preliminar como Víctor Manuel Castillo Vargas, de 33 años de edad, siendo identificado por uno de sus hermanos, quien se retiró del lugar, por lo que se inició el informe policial homologado correspondiente.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales realizaron su recorrido de vigilancia por la carretera en mención, cuando encontraron una motocicleta marca Italika tipo 200, en color rojo y a un costado estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba golpe contuso en la cabeza.
Al ser revisado, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, siendo confirmado por el personal paramédico que llegó al lugar a petición de los elementos de la Policía Municipal.
Las autoridades municipales llegaron al lugar y encontraron acordonada la carretera, donde yacía el cuerpo sin vida y la motocicleta, por lo que se inició el informe policial homologado correspondiente.
Al lugar de los hechos arribó además, los Servicios Periciales, quienes dieron inicio al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual trasladaron a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para los trámites correspondientes a seguir, iniciándose la carpeta de investigación al respecto.