Contaba con 54 años de edad y se dijo que presuntamente se quitó la vida. Las autoridades investigan los hechos, ya que la misma era de Monterrey, vino a ver a su pareja, dándose cuenta que al parecer, tenía otra relación
El cuerpo sin vida de una mujer de 54 años de edad, fue localizado en el interior de una finca el fraccionamiento Paseos Universidad, generando la movilización de las autoridades municipales y judiciales.
El agente del Ministerio Público en turno que acudió al lugar de los hechos, determinó aplicar el protocolo de feminicidio para investigar ante qué situación se encuentran, para ello solicitó la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de diversas áreas, pero solamente se presentaron dos de ellos.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la una de la tarde de este jueves, cuando informaban que por la calle Aristóteles al cruce con la calle Galileo y Erasmo, en la colonia Paseos Universidad 1, había sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presuntamente se había quitado la vida colgándose.
Al lugar acudieron los agentes asignados a la vigilancia del área, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al arribar confirmaron que en efecto, dentro de la finca número 385, había sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual al ser revisada confirmaron que ya había fallecido.
La misma está identificada como María de los Angeles Ramírez Treviño, de 54 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero estaba de paseo en esta ciudad, a donde vino a visitar a su pareja sentimental.
Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien se presentó el lugar personalmente junto con elementos de la Policía Investigadora, para averiguar ante qué situación se encuentran.
Es por ello que acordonaron el sitio, solicitaron la presencia de peritos del Instituto del Jalisciense de Ciencias Forenses para investigar lo sucedido y determinar si es necesario o no el inicio de una Carpeta de Investigación.
Se dio a conocer que María de los Angeles, de 54 años de edad, de vez en cuando venía a Puerto Vallarta para visitar a su pareja sentimental, quien vive en la finca donde sucedieron los hechos, sin embargo, que la misma era depresiva y tal parece que se había dado cuenta que su pareja tenía a otra persona en su vida sentimental
Los peritos ingresaron al lugar y encontraron algunas evidencias, como lo es una carta póstuma, que fueron aseguradas para las investigaciones a seguir, ordenando el agente del Ministerio Público el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley determinar las causas de muerte.
De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.