Aparentemente falleció por causa natural pero las autoridades investigan. Fue encontrado por personal que entró a hacer el aseo a su departamento
La Fiscalía Regional del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta en coordinación con elementos de la policía turística, tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona de origen extranjero en el interior de unos condominios ubicados en la colonia Emiliano Zapata.
El reporte los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que habían localizado un cuerpo sin vida en el interior del condominio Loma del Mar, ubicado sobre la calle Pino Suárez a la altura de la finca números 373 de la colonia Emiliano Zapata.
Para verificar el reporte acudieron elementos de la Policía Turística y al llegar se entrevistaron con el personal de seguridad de esos condominios, a quienes les dieron a conocer el motivo de la presencia en el lugar.
Para ello ya se encontraban paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedroza, mismos que certificaron la muerte de la persona de origen extranjero, identificado como Robert, de 74 años de edad.
Trascendió que el personal de limpieza había encontrado a la persona tirada dentro del departamento en donde habitaba, por lo que inmediatamente dio aviso al personal de estos condominios, quienes no dudaron en llamar a los números de emergencia.
Trascendió que el hombre aparentemente tenía antecedentes de enfermedades en el corazón, situación por la cual sospechan que algún infarto pudo haber sido la causa de su fallecimiento.
Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO, donde le sería practicar a la necropsia de ley pero además se iniciarían las investigaciones al respecto.
De momento quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.