?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se trata de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años y trae tatuada un águila en el pecho *Autoridades investigan los hechos
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado debajo del puente ubicado en Francisco Villa y libramiento, situación que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y judiciales, quienes acordonaron el lugar.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual se encuentra de momento como desconocido, mismo que estaba sin vida a la par de la calle De la Corregidora y Francisco Villa.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales, poco después de las 7 de la mañana, cuando informaban que debajo del puente en mención habían localizado el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-349, seguidos por la patrulla PV-332, mismos que al llegar confirmaron los hechos.
Se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un masculino, el cual únicamente vestía short en color a cuadros, calzaba tenis color negro, detectando que en el pecho cerca del hombro izquierdo, traía un tatuaje en forma de un águila y el emblema de un estado, pero no sé notaba bien de dónde.
A un costado se encontraban unos tenis junto con una tapa de rin, así como un bote de detargente líquido.
Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el lugar fuera resguardado, causa por la cual colocaron la correspondiente cinta amarilla, para evitar que personas ajenas a la autoridad, ingresaran a esa zona y contaminaran la escena.
Al lugar de los hechos llegaron también paramédicos del cuerpo de bomberos quienes al tener a la vista las personas se dieron cuenta de que el mismo yacía sin vida y ya no lo manipularon para evitar contaminar la escena.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, junto con el agente del Ministerio Público en turno, quienes revisaron el lugar y solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, puesto que la persona además se encontraba como desconocida, dando inicio s una Carpeta de Investigación.
Al sitio llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, en cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y saber ante qué situación se encuentran.
Es de mencionar que en la zona se la lleva un indigente güero y greñudo, al cual todos pensaban que se trataba de la persona fallecida, pero al llegar las autoridades descartaron que se trataba del mismo.