Elementos de la Policía Municipal andaban de recorrido por la zona y lo hallaron tapado con una sábana *Fue robado de la zona Centro de Pitillal el 16 de Abril
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la mañana de este lunes, que elementos de la Policía asignados a la vigilancia en la parte alta de la delegación de El Pitillal, lograron ubicar un vehículo que contaba con reporte de robo.
La dependencia municipal lamentó que el vehículo fuera encontrado desmantelado y ordenó a las demás unidades, continuar con las investigaciones en los alrededores para averiguar quienes son las personas que se encuentran realizando estos actos delictivos, por los cuales se ordenó el inicio del llenado del Informe Policial Homologado y el personal investigador dio inicio a una Carpeta de Investigación.
Se dio a conocer que el reporte lo dieron elementos de la patrulla PV- 274, quienes realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Lomas de San Nicolás, en Pitillal.
Al llegar al cruce con la calle San Nicolás y San Miguel, se dieron cuenta de que tapado con una sábana, se encontraba un vehículo que estaba embancado con unos bloques de material.
Se dieron cuenta los elementos que se trataba de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, el cual estaba desmantelado totalmente, prácticamente sólo tenía el volante y los tambores de las llantas traseras.
Al revisar el número de serie que fue detectado en el área del chasis, se dieron cuenta de que el mismo había sido robado el día 16 de abril de la calle 20 de Noviembre en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Al lugar llegó el señor Faustino Pelayo, de 55 años de edad, quien manifestó que efectivamente el día 16 de Abril había dejado su vehículo estacionado sobre la 20 de Noviembre entre Aldama y Francisco I. Madero, manifestó que se trataba de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, modelo 2013, mismo que portaba las placas de circulación HAE 7488 del Estado de Guerrero.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, mismos que serían integrados con el Informe Policial iniciado el día 16 de Abril para que se continuara con las averiguaciones con la Carpeta de Investigación en mención.