Icono del sitio NoticiasPV

Hallaron a extranjero sin vida en colonia Colinas de la Bahía

Esto sucedió a un costado de Sendero de Luna, a donde acudieron las autoridades a tomar nota *Aparentemente falleció por causa natural, pero no había algún familiar que pudiera identificarlo de manera oficial

Los elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de origen extranjero, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de la Bahía ubicado a un costado de Sendero de Luna.


El hombre de la tercera edad aparentemente falleció por causas naturales, sin embargo, las autoridades fueron enteradas de que no había un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial, por lo tanto fue necesaria la presencia del personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.


El hombre está identificado de manera preliminar como Martin Vincent, de 81 años de edad originario de Nueva York, pero vecino desde hace tiempo por la calle Colinas de la Bahía, entre Colina del Valle y Colina del Mar en el fraccionamiento Colinas de la Bahía.


Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte la tarde del miércoles, cuando les informaban que se requería la presencia de los paramédicos y de elementos de la Policía Municipal, sobre la calle en mención, debido a que había una persona inconsciente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar los hechos, pidieron como parte del protocolo a los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar revisaron al hombre y confirmaron su lamentable fallecimiento.


A pesar de que el hombre no presentaba huellas de violencia y no estaban ante una situación de delito, el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que se iniciara el Informe Policial Homologado, debido a que no había un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial.


Por lo tanto pidieron la intervención de las autoridades judiciales y del personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, el cual sería llevado a las instalaciones del SEMEFO donde le practicarían la necropsia de ley y quedaría en resguardo, hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares, de momento todo quedó asentado en un informe policial homologado.

Salir de la versión móvil