🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Lo encontraron a espaldas de la central camionera de Autotransportes Compostela, donde vivía en una casita de lona negra a bordo del arroyo
La mañana de lunes, reportaron una persona fallecida a espaldas de la central camionera de Autotrasportes Compostela, en Sayulita.
De los hechos se conoce que ocurrieron a las 09:33, horas, en el pueblo mágico de Sayulita, Nayarit, donde reportaron el hallazgo de una persona sin vida a espaldas de la central camioneta.
Indicaban reportantes al Módulo de Atención Ciudadana, del C-4, que se trata al parecer de un indigente, quien estaba en una casita de lona, sin camisa, con pantalón negro deslavado y descalzo, el cual se encontraba recostado sobre su espalda y al parecer, sin signos vitales.
Al sitio indicado arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a cargo de Miguel Alejandro Gutiérrez, quienes informan a sus superiores que tienen a la vista a una persona del sexo masculino, sin camisa, con pantalón negro deslavado y descalzo, el cual se encontraba recostado y sin vida dentro de una casita de lona negro ubicada a espaldas de la central camioneta, al bordo del arroyo.
Ahí los agentes policíacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Julio Cesar, de 33 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en calle libramiento, de la colonia Benito Juárez, quien se identificó como chófer de uno de los camiones de Transportes Compostela, mismo que manifiesta que la persona fallecida se la llevaba ahí en la central camionera haciéndoles mandados.
Del hoy occiso manifiestan que era indigente, y que se la pasaba juntando botes, del que confirmaron que vivía en la casita de lona, comentando también, que el mismo tenía días quejándose de un dolor en el estómago y que esta mañana lo encontraron sin vida.
De los hechos hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó el número de expediente NAY/RV-SAY/CI/408/2020, que quedó asentado en la Carpeta de Investigación, haciéndose cargo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, destacamentada en el poblado de Sayulita, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.