Icono del sitio NoticiasPV

Hallaron ahorcado a un joven de Cabo Corrientes

Por Adrián De los Santos

Un joven vecino del poblado de Pizota, en el municipio de Cabo Corrientes, fue hallado sin vida por sus familiares, en el interior de la finca en donde vivía.

La persona estaba colgada dentro de la finca donde vivía, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, la persona se había ahorcado.

Autoridades judiciales junto con personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de los hechos, averiguaron qué fue lo que sucedió y todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

Más tarde se daba a conocer que la persona fue identificada como Rafael Partida Estrada, de 26 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el poblado de Pizota, en el municipio de Cabo Corrientes.

Fue la noche del domingo, a eso de las 22:30 horas, cuando las autoridades municipales de Cabo Corrientes fueron enterados acerca de una persona sin vida, en el poblado de Pizota, por lo que los agentes acudieron a Boca de Tomatlán, abordaron una embarcación y se enfilaron hacia ese lugar.

Al llegar los policías, se entrevistaron con el agente municipal, el cual les indicó el lugar donde estaba el cuerpo sin vida, por lo que se aproximaron al lugar y al entrar a la pequeña vivienda, se dieron cuenta de que la persona que solo vestía un short en color negro, estaba colgada en medio del cuarto, a un lado de la cama.

Los familiares informaron que el muchacho tenía problemas sentimentales, pero no dieron a conocer detalles y que por la noche, fueron a buscarlo y al no tener respuesta, entraron a la finca y lo hallaron colgado.

Los agentes de inmediato acordonaron el lugar, dieron aviso a las autoridades judiciales, mismas que fueron enteradas aproximadamente a la media noche, por lo que se trasladaron al igual que los policías municipales, a la Boca de Tomatlán, en donde junto con el personal de los Servicios Periciales, salieron en embarcación rumbo al poblado de Pizota.

Una vez que tomaron nota de lo sucedido, procedieron a trasladar el cuerpo sin vida, en lancha, hasta Boca de Tomatlán, donde quedaron las unidades oficiales y de ahí lo llevaron al Semefo para la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil