Hallaron cuerpo sin vida en el poblado de El Tuito

Se trata de alías “El Checo”, quien quedó tirado en una de las calles del Barrio de Las Flores. Autoridades municipales y judiciales investigan los hechos, aunque aparentemente el alcoholismo acabó con su vida

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino, en el poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Las autoridades informaron de manera preliminar, que recibieron el reporte en el sentido de que había sido localizado un cuerpo sin vida en las afueras de una finca, ubicada sobre la calle Orquídea en el número 72 de la colonia Barrios de Las Flores, en el poblado de El Tuito municipio de Cabo Corrientes.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado con el alias de “El Checo”, el cual es un sujeto identificado como miembro del escuadrón de la muerte, es decir, estaba enfermo de alcoholismo y el cual se le llevaba con borrachitos de la zona.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades judiciales, quienes al llegar se entrevistaron con las autoridades municipales y judiciales respecto a los hechos.

Se dio a conocer que la persona se la pasaba en la calle ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, sabían que tenía su domicilio por la calle Primero de Abril en la colonia La Parota, en El Tuito.

Las autoridades municipales y judiciales se dieron cuenta de que el hombre traía identificación a nombre de Sergio Sandoval Escobar, el cual contaba con 66 años de edad, el mismo radicaba en el poblado de El Tuito, sin embargo, desconocen si era originario del lugar o no.

Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota de los hechos y al lugar llegó una mujer quien lo identificó como su primo, manifestando que el mismo era pensionado, pero no dio a conocer más detalle respecto a esta persona, es decir, no se sabe a qué se dedicó anteriormente. El caso es que la persona falleció en la vía pública y aparentemente por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público dio la orden de que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, donde determinarían las causas de su fallecimiento.

De momento fue iniciado el informe policial homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.