Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron a una persona del sexo masculino, el cual fue hallado en el interior de un canal, al haber caído cuando trató se sentarse en el muro.
Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos y solicitaron el breve, la presencia de una ambulancia en el lugar, ya que la persona no se movía en el lugar, además de que se trataba de una persona de la tercera edad, pues dijo tener 73 años.
De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, los agentes fueron enterados acerca de una persona que estaba lesionada y caída en el interior de un canal, esto en el cruce de las calles de Orquídea y Jalisco, en la colonia Arboledas.
Al lugar llegaron el breve los elementos de la patrulla PV-331, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, dentro de un canal estaba una persona del sexo masculino, seminconsciente y lesionado, por lo que al confirmar los hechos, pidieron la presencia de los paramédicos, llegando dos unidades.
Al lugar llegaron además, la unidad B-69 y la ambulancia B-65, al mando del paramédico, César Noé Beltrán Cueto, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, la persona estaba muy lesionada, por lo que optaron por inmovilizarlo, rescatarlo y trasladarlo a un Hospital, en donde quedó internado.
Los agentes fueron enterados, que momentos antes la persona quiso sentarse a la orilla, pero que en un momento dado, perdió el equilibrio y se cayó al arroyo, resultando de este modo lesionado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó que se tomaran los registros correspondientes, por lo que pudiera suceder a causa de este accidente.