Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Guadalajara.- Un cadáver desmembrado fue localizado en dos bolsas negras de plástico, abandonadas en una brecha de la colonia El Rocío, en Guadalajara.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública tapatía informó, que el hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas, en la brecha Acueducto que lleva hacia la Avenida 8 de Julio, entre las calles Tomás Escobedo y Pelegrín Clave, justo en el límite con Miravalle, Tlaquepaque.
Los patrulleros municipales indicaron que un guardia de seguridad privada que pasaba por el lugar, vio las bolsas, se dio cuenta que de una de ellas salía un brazo y reportó el hecho al 911, por lo que acudieron a verificar el reporte.
Poco después llegaron los policías de Guadalajara, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, desmembrado y repartido en dos bolsas.
Ante estos hechos el lugar fue asegurado por las autoridades municipales, llegando más tarde el personal investigador, quien continuó con las averiguaciones en torno estos hechos.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados por algún familiar y en base a ello, continuar con las investigaciones correspondientes.