*Un amigo llegó a visitarla y la encontró dentro de su casa *Informó que le detectaron un tumor cerebral *Autoridades municipales y judiciales se hicieron cargo de investigar y llevaron el cuerpo al Semefo
Autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de la muerte de una mujer de origen extranjero, la cual tenía su domicilio provisional en la colonia 5 de Diciembre.
La mujer fue encontrada sin vida por uno de sus amigos, cuando este acudió a visitarla, dándose cuenta de que la misma se encontraba hincada al pie de la cama, por lo que rápidamente pidió la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar y confirmaron la lamentable noticia, en el sentido de que la mujer había muerto.
Las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos, una vez que elementos de la policía turística acordonaron el lugar y comenzaron con el llenado de los registros correspondientes, por órdenes del agente del Ministerio Público que fue enterado de lo sucedido.
Al ingresar a la finca localizada en la colonia 5 de Diciembre, sobre la calle República de Chile, se dieron cuenta de que fue en el departamento número cinco localizado en la segunda planta de la finca, donde hallaron a la mujer de origen extranjero, la cual estaba inclinada sobre sus rodillas, de cara al piso, al costado de la cama.
En el lugar se encontraba el señor Benjamín Stephen Averi, quien manifestó que su amiga respondía al nombre de Katerine Ann Turner Wells, de 54 años de edad, la cual se encontraba enferma según le había comentado.
Informó que la misma le habían detectado un tumor cerebral, por lo tanto el seguido iba a visitarla, como pasó esta vez y al tocar la puerta, se dio cuenta de que no habría, por lo que al ingresar se dio cuenta de que la misma se encontraban hincada a un costado de la cama, comenzó a hablarle y ésta no le respondió.
Rápidamente marcó al 911 para pedir la ayuda de los paramédicos, es por ello que llegaron los Bomberos en la ambulancia B-64, procediendo a revisar a la persona, sin embargo, se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido.
En el lugar estaban los oficiales de la policía turística, quienes al confirmar los hechos, dieron aviso al agente del Ministerio Público por lo que el personal de policía investigadora continuó con las investigaciones correspondientes y solicitó la presencia del personal de los servicios periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida el cual trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y mediante ésta, darse cuenta de la causa real de su muerte, por el momento todo quedó asentado en un registro de hechos.