Icono del sitio NoticiasPV

Hallaron muerta a su hija en el rancho El Aguacate

Intentaban salvarla y la llevaban en una camioneta al Hospital Regional *En el camino se toparon con la ambulancia y paramédicos determinaron que ya había muerto *Todo indica que se quitó la vida, por causas desconocidas

Lamentable tragedia se registró en la colonia los Tamarindos de la delegación de El Aguacate, ubicado entre La Desembocada y El Colorado, en donde una jovencita de apenas 15 años de edad, determinó quitarse la vida por causas hasta el momento desconocidas.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Investigadora, así como los cuerpos de auxilio, fueron movilizados la noche de este viernes en la colonia El Aguacate, luego de que informaban que habían hallado el cuerpo sin vida de una jovencita dentro de una finca.

Se dio a conocer que sus padres habían llegado de trabajar y al ingresar al domicilio, se dieron cuenta de que estaba muerta la joven, sin embargo, con la esperanza de salvarla, la subieron a una camioneta que le pidieron a un vecino y la trasladaban a un hospital, sin embargo, a medio camino se toparon con la ambulancia y los paramédicos les dieron a conocer la mala noticia.

Se dio a conocer que la jovencita está identificada como Noelia Beatriz Muñoz, de 15 años de edad, era vecina de la colonia Los Tamarindos en la delegación de El Aguacate.

Al respecto se dio a conocer que fue poco después de las 8 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una jovencita inconsciente, en el interior de un domicilio ubicado un costado de la escuela del rancho El Aguacate.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte y se dieron cuenta que sobre la brecha que lleva del rancho El Aguacate hacia la carretera 544, se encontraba una camioneta marca Chevrolet, Blazer, en color blanco, con placas de Jalisco, en donde llevaban a la jovencita, misma que al ser revisada por los paramédicos, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto su disposición, solicitando la intervención de los elementos de la Policía Investigadora así como los Servicios Periciales.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, dando inicio los agentes a la correspondiente Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Salir de la versión móvil