La persona aparentemente estaba enferma por lo que las autoridades municipales informaron de los hechos a la Fiscalía *Fue iniciado el llenado de los registros correspondientes
El cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero, fue encontrado la tarde de este viernes en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Puerto.
La persona que presuntamente murió por causas naturales, fue hallado por unos amigos que fueron a llevarle de cenar y al ingresar a la finca, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.
Negándose a aceptar la realidad, las personas llamaron a los cuerpos de auxilio poco después de las 19:30 horas de la tarde de este viernes y al lugar de los hechos arribó una ambulancia junto con elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar a la finca número 536 se dieron cuenta de que efectivamente, el hombre de origen extranjero había fallecido.
Esta persona fue identificada de manera preliminar como Gerald Alfred, de 70 años de edad, originario de California y vecino de esta ciudad en la calle Arcos número 536 del fraccionamiento Jardines del Puerto.
Una vez confirmada la muerte de la persona, los elementos de la Policía Municipal procedieron acordonar el ingreso al domicilio y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, para que fueran ellos los que averiguaran ante qué situación se encontraban, aunque a la vista informaron que no se le apreciaban huellas de violencia y encontraron medicamento que el ahora occiso estaba tomando, debido a que estaba enfermo del corazón.
El agente del Ministerio Público ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y que estuvieron al pendiente el personal investigador para continuar con las averiguaciones al respecto.