Icono del sitio NoticiasPV

Hallaron muerto a mesero del Sahara

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado poco antes de la medianoche de este lunes en el interior de un departamento de la colonia Versalles.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por medio del 911, acerca de una persona sin vida en el interior de la finca número 257 de la calle Roma en la colonia Versalles.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-325, mismos que se dieron cuenta al llegar que los hechos habían sucedido en el interior del departamento 9 D del edifico número 257 de la calle Roma.

En el lugar estaban unas personas informando que su amigo Raúl Andrade Quintal, de 45 años de edad, no se había presentado a trabajar como mesero en el antro denominado Sahara, localizado en la zona de tolerancia.

Ante estos hechos le estuvieron marcando a su celular pero no les contestaba, por lo que acudieron a su domicilio a verificar qué había sucedido y de este modo se dieron cuenta que había fallecido.

Dieron aviso al 911 y al lugar además de los agentes de la policía municipal, llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-64, al mando César Noé Beltrán Cueto, mismos que entraron y hallaron el cadáver tirado en el piso en posición boca abajo.

Lo extraño del caso, es que a un costado del cuerpo sin vida, hallaron una botella destapada de cloro y en la cama otra más.

Sospechando que la persona se haya quitado la vida tragando cloro, los paramédicos informaron a los agentes y estos de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía.

No tardó en llegar el personal de la agencia del Ministerio Público de asuntos de alto impacto, mismos que junto con personal de la Policía Investigadora, entraron al departamento para comenzar con sus averiguaciones.

Tras inspeccionar el lugar, los agentes pidieron la presencia de los servicios periciales, a fin de que fueran ellos los que revisaran el lugar para ver si hallaban alguna evidencia que los ayudará a aclarar el caso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo, en donde el personal forense se encargaría de realizar la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte.

De momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación, quedando en espera de que llegaran sus familiares de Poza Rica Veracruz, para reclamar el cuerpo de forma legal.

Salir de la versión móvil