La persona murió la noche del lunes, pero hasta el amanecer informaron de los hechos a las autoridades *Fueron a solicitar los servicios de una empresa funeral y entonces avisaron al MP
Agentes de la Policía Turística tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen egipcio, el cual murió en el interior de un departamento de los condominios Malecón Dos, ubicados en el Centro de la ciudad.
La persona había fallecido desde la noche del día lunes, sin embargo, fue por la mañana cuando sus familiares determinaron dar aviso a una empresa funeraria, la cual a su vez enteró de los hechos al agente del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Municipal e investigadora acudieron al lugar en donde verificaron las causas de muerte de la persona, determinando que el mismo había muerto por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público había solicitado la investigación en el lugar para saber ante qué situación se encontraban.
Finalmente se dio a conocer que la persona identificada como Ismael Assem, de 76 años de edad, originario de Egipto, se encontraba enfermo, siendo está la causa de muerte del mismo.
Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a las 09:30 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que a la funeraria Celis se había presentado una mujer de origen extranjero identificada como Bárbara, para solicitar el servicio funeral para su pareja quien había muerto en el interior del condominio malecón 2, ubicados sobre la calle Libertad en el número 214.
El personal de la funeraria informó de los hechos a las autoridades, quienes no dudaron en mandar al sitio a los elementos de la patrulla PV-321, para verificar ante qué situación se encontraban.
Más tarde al lugar llegó también la ambulancia de Cruz Roja Jal 828, bajo el mando de la paramédico Vanessa Cruz, quien al ingresar al departamento, se dio cuenta de que la persona ya había fallecido.
Al cuestionar lo sucedido, la mujer informó que su pareja había muerto desde el día lunes a las 21 horas, sin embargo, que se había asustado mucho y fue hasta las 8:30 de la mañana de este martes, cuando determinaron acudir a una agencia funeraria para solicitar los servicios.
Al lugar de los hechos llegó personal de la policía investigadora luego de que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos, mismos que al ingresar a la finca, se dieron cuenta de que la persona no presentaba huellas de violencia, ni mucho menos estaban ante una situación que ameritara una investigación, causa por la cual el agente del Ministerio Público ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, haciéndose cargo del cuerpo el personal de una empresa funeral.