Icono del sitio NoticiasPV

Hallaron muerto a un fotógrafo en la colonia Villa de Guadalupe

Las autoridades de momento desconocen ante qué situación se encuentran *Las autoridades judiciales se encargaron de las investigaciones ordenaron el traslado del occiso al Semefo

La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, en el interior de una finca ubicada en la colonia Villa de Guadalupe en El Pitillal.

Las autoridades municipales informaron que se trata una persona de 48 años de edad, el cual fue encontrado dentro de la misma finca, por algunas personas que fueron a buscarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes ahora investigan ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que el mismo fue identificado como Paulo César Pérez Joya, de 48 años de edad, era de oficio fotógrafo y el mismo tenía su domicilio en la calle Bolivia, en el número 162 de la colonia Villa de Guadalupe, en El Pitillal.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona sin vida en el domicilio en mención.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, quienes se entrevistaron con los propietarios de la casa, informando que en el segundo piso rentaba una persona de 48 años de edad, identificado como Paulo César Pérez Joya, el mismo estaba sin vida en el interior de la finca.

Los elementos solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron más tarde a bordo de la unidad B-57 del cuerpo de Bomberos, procediendo a revisarlo y se dieron cuenta de que lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Se informó que por el momento se desconocen las causas de muerte, causa por la cual los elementos de Seguridad Pública acordonaron el sitio, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, para que continuarán con las investigaciones al respecto, por lo que se fue solicitado la presencia de más el personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo y de su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley, se determine la causa real de muerte. De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

Salir de la versión móvil