La persona no se presentó a trabajar desde el domingo por que estaba enfermo. Este miércoles por la tarde fueron a buscarlo y lo hallaron sin vida
La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un cocinero, en el interior de su domicilio ubicado en el edificio 2006 D, en el conjunto habitacional La Aurora.
La persona se encontraba enferma y desde el día domingo no lo habían visto, situación por la cual sus compañeros llamaron a sus familiares para informarles que la persona no se había presentado a trabajar, debido a que se sentía mal de salud, por lo tanto fueron a buscarlo y lo hallaron sin vida.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco después de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que se requería la presencia de las autoridades municipales, ya que en el edificio 2006 D, en el departamento 23, andaban buscando a una persona pero el mismo no les abría la puerta, además tenían conocimiento de que se encontraba enfermo.
Al momento de que le llamaban al celular, sonaba en el interior de la casa, pero él no respondía.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal seguidos por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron al departamento estando presente un cerrajero que pidió la familia; al ingresar hallaron sin vida en el área del baño a quien está identificado como Froilán, de 61 años de edad, el cual lamentablemente ya había fallecido.
Se dio a conocer que el hombre era cocinero del hotel Playa Los Arcos, a donde ya no fue a trabajar porque se sintió mal desde el domingo, sin embargo, este miércoles sus compañeros hablaron con sus familiares, a quienes les dieron a conocer que le estaban llamando para saber cómo estaba y no les contestaba, por lo tanto querían saber el estado de salud del mismo.
Ante estos hechos los hermanos fueron a buscarlo a su departamento en La Aurora, siendo el número 23 del 2006 D y al ver que no les abría la puerta, pidieron la presencia de un cerrajero el cual entre la presencia de las autoridades abrieron, ingresaron y lo hallaron sin vida.
El agente del Ministerio Público ordenó que se llenaran los registros correspondientes, sin embargo, por tratarse de un caso de muerte natural, determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo y todo quedó asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.