Autoridades investigan los hechos, para saber ante qué situación se encuentran. No hay muchos datos al respecto, sólo se sabe que es un masculino
Las autoridades municipales y judiciales, toman conocimiento en estos momentos, acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en la segunda cascada del arroyo Palo María, arriba de Garza Blanca.
Las autoridades municipales habían recibido el reporte poco después de las 7:20 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban acerca de un cuerpo que había sido encontrado flotando en la segunda cascada y se requería la presencia de las autoridades.
Personal de la Policía Turística en coordinación con elementos del cuerpo de Bombeos, acudieron hasta esta zona en donde subieron y se dieron cuenta que efectivamente, había un cuerpo sin vida flotando en el agua, detectando que el mismo sangraba de la boca.
Ante estos hechos, las autoridades municipales iniciaron las investigaciones correspondientes y al lugar acudiría personal de Fiscalía y de los Servicios Periciales para iniciar las investigaciones al respecto.
Por el momento es la información que trasciende en esa zona donde hay poca cobertura y hasta donde se encuentran las autoridades tomando nota de lo sucedido.
De la persona de momento sólo se sabe, que es un masculino, sin mayores datos al respecto, por lo que las autoridades han iniciado la Carpeta de Investigación al respecto.