** Se le recomienda discreción, las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este domingo, las autoridades municipales, estatales y judiciales se internaron al ejido El Jorullo, luego de que fuera reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida a pie del camino.
Se trataba del cadáver de una persona sexo masculino en avanzado estado de descomposición y el cual estaba amarrado de las manos y de la cara.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde al confirmarse lo sucedido, procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales, activando el protocolo correspondiente.
Fue a eso de las 9 de la mañana del domingo, cuando las autoridades municipales recibieron el reporte, en el sentido de que sobre el camino a El Jorullo, a un kilómetro de donde está un corral de mulas, al pie de la carretera, estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Los agentes de las unidades PV-223, PV-332 y PV-330, acudieron de inmediato al lugar de los hechos, en donde al llegar al punto donde les indicaba el reportante, se dieron cuenta de que en efecto, al pie de la carretera, en posición fetal, sobre la canaleta y recargado al paredón, yacía un cuerpo sin vida que al ser revisado por los agentes, notaron que estaba amarrado de las manos, al parecer, con cinta, además de que estaba amarrado del cuello con cinta.
Los agentes pidieron la intervención de las autoridades judiciales, mismas que no tardaron en llegar, dándose cuenta de que la persona presentaba huellas de tortura y notaron que había una bolsa negra tirada en el piso a un lado del cuerpo.
Notaron que tenía algunos cinco días de aproximadamente se haber fallecido, por ello el estado de putrefacción, por lo que fue levantado y trasladaron a las instalaciones del semefo, para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de investigación.